Detalles

¿Qué detalles románticos le pueden gustar más a mi pareja?

Los picos de dopamina que sentías cuando estabas recién enamorado (a) son casi como una intoxicación química; si haces más de lo mismo, no disparas la química de la dopamina.
Una sugerencia segura es hacer cosas divertidas e inesperadas juntos. Los gestos más populares son «taparle los ojos y darle una agradable sorpresa» y «llevarle a pasar un fin de semana a algún sitio emocionante».

Por otro lado es muy importante que los hombres tengan parejas que les digan cosas positivas en el caso de las mujeres es igual aunque reciben más elogios y cariño verbal por parte de familia, amigos, y otras personas.

*La escritura expresiva es otro gesto útil para consolidar tu pareja. Esta técnica nunca falla. Consiste en que cada semana escribas tus pensamientos y sentimientos respecto a tu pareja. Esto ayuda a pensar y hablar acerca de tu pareja de forma más positiva.

*Regalos materiales, si tienes la oportunidad de elegir un gesto romántico para tu pareja, elige sin dudarlo, por encima del regalo material, la diversión y el sentimiento. Son regalos que no fallan.

@FernandaTrujillogs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s