¿Quién soy?

Cada día pareciera que la vida nos viviera en lugar de nosotros vivirla: la rutina, el trabajo, la familia, las redes sociales, más los problemas que resolver, entonces tenemos menos tiempo de hacernos conscientes del mundo interno.

A medida en que vamos creciendo nos han inculcado como religión que HACER significa SER. Saber quién es uno requiere de reflexión, preguntas e introspección, conocerse bien por dentro, saber que nos duele, que nos hace realmente felices, que nos motiva, que nos angustia. Nos dejamos definir por las personas, inconscientemente cubrimos sus expectativas que tienen hacia nosotros, desde pequeños… empezamos a no ser nosotros mismos, ser parte del clan seria otro tema… pero que va de la mano de saber QUIÉN SOY… Cuantas veces dejamos de complacernos para complacer a otros, ¿Tenemos convicciones propias?

Observarse y darse cuenta, mirar nuestros logros externos más nuestra vida interior y por último responsabilizarse de lo que hacemos o no hacemos, de lo que somos y no somos, creo que es la forma más saludable de conocer el yo verdadero y autentico. 

Dark and Cream Specials Coffee Photo Collage

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s